Imprimir

Instalaciones Eléctricas en Viviendas

servicios
  • Realizamos la instalación integral de la electricidad de su vivienda.
  • Le asesoramos desde el inicio sobre la mejores soluciones de iluminación, ahorro energético y domótica.
  • También tramitamos toda su documentación realizando todos los pasos necesarios para la contratación de su suministro eléctrico, permisos, autorizaciones y trámites con la distribuidora y comercializadora.

1.Instalación eléctrica de la vivienda

instalaciones-eletricas-en-viviendas-segovia

diseñamos su Instalación eléctrica

Diseñamos la instalación electrica de su vivienda. Nuestras prioridades son la calidad y seguridad de la instalación.Por ello elegimos los mejores materiales y diseñamos la instalación para que se ajuste a la potencia demandada.Además dimensionamos la instalación con el número de circuitos necesarios para que la seguridad y la localización de averías sea lo mejor y más rápida posible.

2.Calefacción y aire acondicionado

instalación-calefacción-segovia

Climatización

Le ofrecemos las mejores soluciones de calefacción y aire acondicionado existentes en el mercado. Le ayudamos a buscar un compromiso entre diseño, ahorro energético y relación calidad-precio. Ofrecemos servicios integrales de climatización y calefacción para que pueda aumentar el confort de su vivienda.

3.Iluminación

instaladores-electricos-iluminacion-segovia

iluminamos su ambiente

Iluminamos su vivienda, tanto el interior como el exterior. Buscamos soluciones de decoración y le ofrecemos los estilos que mejor encajen con el moviliario y el estilo de su vivienda: rústico, urbano, casual, minimalista.

4.Soluciones de domótica

presupuesto-instalacion-electrica-segovia

hogar inteligentE

Le proponemos las ideas más innovadoras para incluir soluciones de domótica en su hogar. Se define el “hogar digital” como el lugar donde, mediante la convergencia de infraestructuras, equipamientos y servicios, son atendidas las necesidades de sus habitantes en materia de confort, seguridad, ahorro energético e integración medioambiental, comunicación y acceso a contenidos multimedia, teletrabajo, formación y ocio.

El “hogar digital” ofrece a sus habitantes servicios obtenidos gracias a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las áreas de: Comunicaciones, Eficiencia Energética (Diversificación y Ahorro Energético), Seguridad, Control del Entorno, Acceso Interactivo a Contenidos Multimedia (relativos a teleformación, ocio, teletrabajo, etc.) y Ocio y entretenimiento.

5.Telecomunicaciones en la vivienda

instalacion-telecomunicaciones

Instalación completa de telecomunicaciones en su vivienda

Realizamos La captación y adaptación de las señales analógicas y digitales, terrestres, de radiodifusión sonora y televisión y su distribución hasta puntos de conexión situados en las distintas viviendas o locales de las edificaciones, y la distribución de las señales, por satélite, de radiodifusión sonora y televisión hasta los citados puntos de conexión.

Proporcionamos el acceso al servicio de telefonía disponible al público y el acceso a los servicios de telecomunicaciones de banda ancha, prestados a través de redes públicas de telecomunicaciones, mediante la infraestructura necesaria que permita la conexión de las distintas viviendas, locales y, en su caso, estancias o instalaciones comunes de las edificaciones a las redes de los operadores habilitados.

hogar inteligentE

6.Tramites para contratacion de la luz

certificado-instalacion-electrica-segovia

Tramitamos totalmente su documentación. Gestionamos su Boletín instalación eléctrica.

Como asesores energéticos le indicamos cual es la tarifa eléctrica que más le conviene, la potencia que tiene que contratar y, si lo prefiere, realizamos todos los trámites con la distribuidora y la comercializadora para que disponga de la activación de su suministro eléctrico de la forma más rápida posible.

7.Ahorro energético

consultoria-energetica

Disminuye tu gasto

Le ayudamos a optimizar el consumo de su instalación, asesorando sobre la potencia a contratar e instalando luminarias de bajo consumo, para conseguir el máximo ahorro energético.

pida presupuesto

  • Realizamos la instalación integral de la electricidad de su vivienda.
  • Le asesoramos desde el inicio sobre la mejores soluciones de iluminación, ahorro enerético y domótica.
  • También tramitamos toda su documentación realizando todos los pasos necesarios para la contratación de su suministro eléctrico, permisos, autorizaciones y trámites con la distribuidora y comercializadora.